Sea Dragon 3000SF Pro Dual Beam

3000 lumen per foto, video e immersioni

El nuevo foco compacto para fotografía/vídeo Sea Dragon 3000SF Pro Doble haz. La lámpara LED COB de mayor tamaño ofrece 3000 lúmenes en un haz uniforme con una apertura de 120°. El foco ofrece un impresionante CRI (índice de reproducción cromática) de 90, gracias a su lámpara patentada LED COB, que simula la luz solar (un CRI de 100 correspondería exactamente a la luz solar natural). Con solo pulsar un botón, el fotógrafo submarino puede cambiar del haz con una apertura de 120° a un haz concentrado estrecho de 1500 lúmenes de 15°. Para obtener imágenes, el haz concentrado ofrece muchas oportunidades creativas, como crear un efecto de snoot estrechamente enfocado o un efecto de foco de escenario. El haz estrecho tiene un gran alcance efectivo, por lo que resulta útil para ver en zonas oscuras y descubrir peces escondidos. El Sea Dragon Pro Doble haz también cuenta con dos lámparas LED rojas de 180 lúmenes y 88°. La luz roja no afectará a la visión nocturna de sus ojos ni ahuyentará a las criaturas marinas sensibles a la luz; basta con pulsar una vez el botón para cambiar la luz de rojo a haz de 3000 lúmenes. El buceador está listo en un instante para capturar imágenes fijas o de vídeo.


Ricca di funzioni

Facilmente e rapidamente espandibile

Grazie ai numerosi accessori Flex-Connect, questo sistema permette di installare impugnature, bracci flessibili, supporti e molto altro ancora con un semplice “click”! Flex-Connect permette di trasformare in pochi secondi la versione compatta della fotocamera in un vero sistema full-optional, offrendo una soluzione rapida capace di adattarsi a qualsiasi ambiente subacqueo. Per installare e togliere gli accessori bastano pochi secondi.

Botón de control

El botón de control cambia fácilmente a las funciones más habituales: 3000 (lúmenes) haz difuso > 1500 haz difuso > 750 haz difuso > 1500 haz concentrado > 750 haz concentrado > 180 haz difuso ROJO > Repetir

Batteria potente

Parte del asombroso rendimiento del Sea Dragon radica en su potente batería recargable de iones de litio de 25 Wh y 3400 mAh, que permite mantener la luz a plena potencia durante 60 minutos (3000 lúmenes).